Desafíos de colección: Pokémon GO

En enero del 20201, se añadió al juego de Pokémon GO la función la cual se trata de los Desafíos de Colección. Son una serie de retos especiales en donde los entrenadores podremos ganar varias recompensas para nuestro progreso dentro del juego. Estos desafíos consisten en una serie de captura de Pokémon que estén enlazados a los eventos temporales, en teoría, consiste en capturar y coleccionar a ciertos Pokémon mientras dure el desafío junto con su evento correspondiente.

En este tipo de reto solo se pueden capturar a los Pokémon que te piden en el desafío y no es válido obtenerlos mediante otros métodos, como intercambio con otro entrenador, por incubación de huevos, entre otros. Si avista un desafío de colección en progreso lo puedes consultar en la vista hoy.

Recompensas de los desafíos de colección

Esta nueva modalidad de desafíos de colección es una forma más de conseguir una gran variedad de recompensas en Pokémon GO. La recompensa principal que se otorga al completar los desafíos de colección es una mejora en nuestra insignia de Coleccionista Elite, también llamada «Pokecolector Elite».

No obstante, dado que los entrenadores generalmente se encuentran buscando más objetos, experiencia de nivel de entrenador, entre otras cosas más, se añadieron otras recompensas varias para conservar el interés en continuar las partidas. Las recompensas adicionales que podemos obtener en los desafíos de colección son las siguientes:

  • Poke Balls
  • Ultra Balls
  • Experiencia de nivel de Entrenador
  • Polvo Estelar
  • Inciensos
  • Bayas Pinia Plateadas
  • Módulos cebo
  • Caramelos raros
pokemon en desafios de coleccion
Pokémon GO desafíos de colección.

En la pestaña «vista hoy» junto al desafío de colección y los Pokémon que se deben capturar, siempre podrás consultar las recompensas especificadas de cada desafío las cuales se logran obtener solo si logras completar el desafío al 100%.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar