Todo sobre el día de la comunidad de noviembre en Pokémon GO

Noviembre en Pokémon GO viene con grandes sorpresas y eventos para toda su comunidad. En este caso para el próximo 21 de noviembre a partir de las 11 de la mañana se dará comienzo a la celebración del “día de la comunidad del mes de noviembre” en donde el gran protagonista en esta ocasión será Shinx. Y en este apartado de nuestra guía completa conocerás a fondo todos los detalles sobre el día de la comunidad de noviembre en Pokémon GO.

Día especial en Pokémon GO
Día de la comunidad noviembre. Pokémon GO

Datos curiosos del día de la comunidad de noviembre en Pokémon GO

Lo primero que debemos saber es que la duración de este evento está pautada para que tenga un tiempo estimado de 6 horas; por lo cual te recomendamos estar muy atento en los lapsos de tiempo establecidos para que puedas participar y de esta manera no perderte ni un segundo de todas las sorpresas que este evento trae para ti.

Recordemos que el protagonista en esta oportunidad es el Pokémon Shinx, será el penúltimo de este año y por ello podrás encontrarlo en estado salvaje muy fácilmente. Así que hay altas expectativas de que en esta oportunidad tengamos agradables sorpresas, como por ejemplo bonus especiales y recompensas por el día del evento.

Lo genial del asunto es que si logras hacer que Shinx evolucione en su última forma (Luxray) podrá aprender un movimiento sumamente poderoso, llamado Psycho Colmillo, el cual reduce la defensa del rival.

Tendremos la aparición de geniales bonus, como por ejemplo, reducción en la distancia recorrida para eclosionar huevos, los inciensos y módulo de cebo durarán 3 horas, tendrás el triple de caramelos por transferencia. Un paquete de 30 ultra balls, y un sorprendente pack de 1280 pokemonedas, 50 ultra balls y 4 inciensos, y trozos estrella.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar