Todo sobre el día de la comunidad de septiembre en Pokémon GO

El día de la comunidad en Pokémon GO es un evento a realizarse este mes de septiembre y se enfoca en crear múltiples eventos con la finalidad de brindar mayor atracción al público en general, y sobre todo a los usuarios que se sienten más atraídos por actividades festivas de este tipo. En donde el protagonista de este evento será Oshawott, el Pokémon tipo nutria.

En este apartado de nuestra guía completa conocerás todo lo relacionado con el día de la comunidad de septiembre en Pokémon Go.

Datos curiosos sobre el día de la comunidad de septiembre en Pokémon GO

Este evento comenzó el 19 septiembre de 2021, en donde el protagonista principal es el popular Pokémon tipo nutria llamado Oshawott. Debemos tener en cuenta que el mismo estará disponible para que sea capturado durante el tiempo que dure el evento.

Este emblemático Pokémon tendrá una variación Shiny por lo que podrás conseguirlo de un color distinto. Prácticamente todo el evento gira en torno a actividades relacionadas con Oshawott, y que de esta forma lo puedas agregar a tu colección. Podrá aprender movimientos nuevos como Hidrocañon.

dia comunidad pokemon go
Día de la comunidad de septiembre en Pokémon GO.

Recibirás pegatinas en las pokeparadas, y regalos en la tienda oficial de Pokémon GO; tendrás la opción, a obtener, el fabuloso premio de un módulo Cebo lluvioso. Así como también un paquete especial por el día de la comunidad, el cual tendrá un costo de 1280 pokemonedas, y tendrás como premio lo siguiente:

  • 50 Ultra Balls.
  • 5 módulos de cebo lluvioso.
  • 5 huevos de suerte.
  • 1 MT de elite de ataque rápido.

Además tendrás disponibles los bonus por captura, por un total de triple de PX y él un bonus en donde cada incienso y módulo de cebo tendrá una duración de 3 horas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar