Todo sobre el día de los muertos en Pokémon GO

La celebración del Día de los muertos tiene una gran importancia y se ha incluido como un evento especial para los amantes de Pokémon GO. Este evento estará disponible por un tiempo limitado, pero no te afanes porque en nuestra guía completa de Pokémon GO puedes encontrar toda la información necesaria.

Pokemon GO: todo sobre el día de los muertos y su evento especial

El evento especial por el día de los muertos en Pokémon GO dio inicio el primero de noviembre a las 10:00 Am y termino el día siguiente a las 8:00 pm. Como se ha hecho con eventos anteriores, aquí se ofrecieron diferentes desafíos y premios que podían conseguir los jugadores que participaban.

Durante el día de los muertos, las capturas que se lograrán hacer tenían el doble de recompensa del bono estelar; mientras que los módulos de cebo e incienso tendrían una duración de 90 min.

También contaremos con un mini evento que recibe el nombre de “día de combates GO”. En este durante el primero de noviembre desde las 00:00 hasta las 11:59 pm en este se podrá hasta cuadriplicar el polvo estelar por cada victoria obtenida.

Adicionalmente, se contó con la aparición de algunos pokémones: Pokemon Murkrow, Houndour, Sableye, Drifloon, Yamask, Sunflora, Cubone, Sunkern y Roselia. Estos pokemones tendrán su aparición en modo salvaje durante la celebración.

Pokemon GO
Celebración día de los muertos Pokemon GO

También estos pokemones los podemos encontrar en su forma multicolor; aunque para eso necesitaremos tener la suerte de nuestro lado. Los últimos que mencionamos también aparecerán apenas lleguemos a completar las investigaciones de campo.

No olvides que si deseas conocer más detalles sobre el evento puedes acceder a nuestra guía completa de Pokémon GO, en esta encontrarás toda la información referente a este evento y otros eventos importantes de este título.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar