Cuál es la diferencia entre los pokemones con suerte y otros Pokémon en Pokémon GO

Los llamados Pokémon con suerte en Pokémon GO, son las criaturas que poseen una rareza distinta a los demás de su tipo. Por eso te recomendamos que no deba faltar en tu equipo un Pokémon de estas características, aunque te advertimos que conseguirlos no es una tarea sencilla. Pero no te apures, porque en este apartado de nuestra guía completa te explicaremos cuál es la diferencia entre los Pokémon con suerte y los demás Pokémon, en Pokémon Go.

Diferencias destacadas entre los Pokémon con suerte y otros Pokémon, en Pokémon GO

Los Pokémon con suerte son criaturas con habilidades potenciadas y mucho más fuertes que los normales. No está claro con exactitud que influencia que estos Pokémon sean mejores, y por ello se les dice «con suerte», en vista que gracias a casualidades del destino poseen ese poder.

Los Pokémon con suerte tienen un brillo que los rodea y lo hace ser distinto a los demás, quizás la ventaja más notoria es que darles su poder tiene un descuento del 50% con relación a los demás Pokémon.

Mientras que a los Pokémon normales resulta un poco difícil subir su PC, a los Pokémon con suerte tienen una especial facilidad para lograrlo y lo mejor es que resulta muy barato.

pokemon suerte pokemon go
Pokémones con suerte en Pokémon GO.

Los Pokémon con suerte tienen altas probabilidades de alcanzar la perfección, gracias a que su PC y valores son altos en comparación de las estadísticas de un Pokémon de características normales. Una característica interesante de los Pokémon con suerte (Lucky Pokémon) es que gracias a sus valores y estadísticos altos, te pueden ayudar a subir de nivel de forma rápida y de esta manera lograras capturas de otros Pokémon poderosos.

Obtener un Pokémon normal es sencillo, los puedes conseguir comúnmente en estado salvaje. Pero encontrar un Pokémon con suerte en estado salvaje es muy improbable. La única manera de conseguirlo es intercambiando Pokémon con otros entrenadores y que este al llegar a tu equipo se transforme en un Pokémon con suerte.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar