Cómo eclosionar huevos en Pokémon GO

En Pokémon GO los jugadores pueden adquirir varias especies a través de huevos, la mayoría de estos objetos especiales se consigue en Poképadaras o a través de misiones del Team Go Rocket y son un excelente recurso para ampliar la colección de Pokémon. Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, te enseñamos todos los tipos de huevos y como eclosionarlos.

Tipos de huevos y cómo hacerlos eclosionar

Pokémon GO cuenta con varios tipos de huevos, pero cada uno de ellos deben ser colocados en la Incubadora para poder obtener un Pokémon. Se puede acceder a dicho artefacto a través del menú principal, en la sección «Pokémon» hay un apartado titulado «huevos», allí se selecciona el recurso que se desea utilizar para iniciar la eclosión.

Esta es una buena forma de ampliar el repertorio de pokémones, cada jugador posee una Incubadora en el inventario con usos ilimitados; pero lo ideal es adquirir otra por medio de la tienda, pues este artefacto solo puede procesar un huevo a la vez.

Cada huevo tiene un color y tamaño diferente, esto es importante, puesto que ambos aspectos cobran relevancia a la hora de eclosionarlo. El título cuenta con huevos de 2 km (verde), 5 km (amarillo), 7 km (amarillo con rosa), 10 km (violeta) y 12 km (rojo); como ves, estos indican la distancia a caminar para hacer efectiva la eclosión.

eclosionar huevos pokemon go
Eclosionar huevos en Pokémon GO.

Además, en cuanto mayor número de kilómetros, mayor es la rareza del Pokémon a obtener. Cabe destacar que los primeros dos se consiguen en las poképaradas, los de 7 km se consiguen por medio de regalos mientras que los últimos dos, los cuales son los más exclusivos, solo se obtienen por medio de las misiones del Team Go Rocket.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar