Cómo encontrar una incursión en Pokémon GO

En Pokémon GO, las incursiones han formado una parte esencial de este título. Por lo tanto, no podemos obviarlas y es por ello que en este nuevo apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, te estaremos hablando nuevamente sobre las incursiones, pero esta vez te explicamos cómo encontrar una incursión y cómo podemos participar en ellas.

¿Dónde encontrar una incursión de Pokémon GO?

Como hemos dicho en guías anteriores las incursiones se dan cuando un Pokémon jefe se apodera de cualquier gimnasio. Nuestro objetivo es que junto con nuestro equipo podamos derrotarlo, al hacerlo obtendremos diferentes recompensas.

Las incursiones no son los clásicos combates de gimnasio, ya que los rivales son mucho más difíciles de derrotar que cualquier otro Pokémon. Sin embargo, las incursiones tienen 4 niveles de dificultad diferentes, nivel 1,3,5 y mega incursiones. Entre más dificultad más poderoso el jefe.

Encontrar una incursión en realidad es bastante sencillo. Lo primero es saber si algún gimnasio cercano será lugar de alguna incursión, ya que encima de ella tendrá un huevo con un contador de tiempo.

Cuando el huevo llegue a cero, eclosionara el Pokémon de él, y se dará comienzo a la incursión con los jugadores que se hayan decidido unir. El máximo de participantes para una incursión es de 20.

Pokemon GO batalla animacion
Batalla de incursión, Pokémon GO.

El Pokémon que salga del huevo será el Pokémon contra el cual tendremos que luchar para volver a recuperar el control del gimnasio, este Pokémon tendrá bastantes puntos de combate por lo cual será un combate bastante difícil.

Entre todos los participantes tendrán que superar el desafío y derrotar al Pokémon con una cantidad de tiempo específico. Para las incursiones se contará con 3 minutos mientras que para las legendarias contaremos con 5 minutos.

Dependiendo de nuestra contribución contra la derrota del Pokémon podremos obtener honor ball. Estas pueden variar dependiendo de lo que hayamos hecho, el máximo que podemos conseguir por incursión son 18.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar