Todo sobre el evento Aventuras Desatadas de Pokémon GO

Quedan pocos días para que la temporada de Travesuras de Pokémon GO culmine y por este motivo, se celebra el último evento temático que llega al videojuego para cerrar y dar paso a la próxima entrega. Este evento titulado Travesuras Desatadas, viene con una variedad de sorpresas y en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, te enseñamos todo el contenido disponible durante su desarrollo.

Todo sobre el contenido del evento Aventuras Desatadas

El evento llamado Travesuras Desatadas inicia a partir del 26 de noviembre, pero solo va a estar disponible por tres días, su finalidad es cerrar la Temporada de Travesuras donde Hoopa, es el protagonista principal. Sin embargo, para poder participar es necesario haber terminado la historia de la investigación especial: Una travesura malinterpretada.

Aunque para aquellos jugadores que no hayan logrado culminar dicha investigación, deben saber que también pueden ingresar a través de una entrada especial que se encuentra a la venta en la Tienda. Para adquirirla deben cancelar un total de 4.99 dólares o su equivalente en moneda local; no obstante, debemos resaltar que este ticket especial no puede ser reembolsado.

evento aventuras destadas pokemon GO.
Aventuras desatadas. Pokémon GO.

Por otra parte, este evento trae dos bonus especiales los cuales se encargan de aumentar los caramelos obtenidos por transferencias y los PX que son recibidos por captura. Asimismo, para aquellos usuarios que ya lograron atrapar a Hoopa, al completar la segunda etapa del evento tienen la posibilidad de cambiar su forma.

Para transformarlo, se requieren 50 caramelos Hoopa y 10.000 Polvos Estelares para adquirir su forma Desatada y para su versión Contenido, necesita 10 caramelos Hoopa junto con 2.000 Polvos Estelares. Finalmente, hay que destacar que durante el desarrollo de este evento hay nuevos pokémones destacados, jefes de incursiones y avatares en la Tienda.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar