Todo sobre el evento de Los Secretos de la Selva en Pokémon GO

Con motivo del estreno de la nueva película Los Secretos de la Selva, Niantic anuncia la llegada de un nuevo evento temporal a Pokémon GO cuya temática busca celebrar el lanzamiento de este filme en la plataforma de Netflix. Como es de esperarse, esta festividad trae una variedad de sorpresas y en nuestra guía completa de Pokémon GO, les contamos todos los detalles de este evento.

Todas las novedades del evento: Los Secretos de la Selva

Los Secretos de la Selva es el nuevo evento temporal que va a estar disponible en el título, inicia el viernes 01 de octubre y finaliza el 10 del mismo mes. Uno de los aspectos más resaltantes que llega en esta festividad es el debut de Zarude, un Pokémon del tipo Normal que proviene de la región Galar y por ende, pertenece a la octava generación.

Este Pokémon singular llega por medio de otra de las novedades de esta entrega y es que la única forma de conseguir a Zarude. Consiste en completar toda la línea de la nueva investigación especial la cual llega bajo la modalidad temporal.

Por esta razón, es importante acceder los días indicados para habilitar esa tarea porque tras realizar este paso correctamente, está la opción de completar la misma en cualquier otro momento aunque por ahora, aún se desconocen las actividades que conforman dicha investigación.

zarude pokemon go
Zarude en los secretos de la Selva en Pokémon GO.

Por otra parte, una de las sorpresas más esperadas es el regreso de Jessie y James, los cuales pueden visualizarse a través del icónico globo con forma de Meowth. Asimismo, los pokémones en estado salvaje van a estar relacionados con la temática del evento, entre ellos se destaca a Pikachu con su traje de Explorador el cual puede aparecer en su forma shiny.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar