Cómo evolucionar a los pokémones bebé en Pokémon GO

Los llamados Pokémon bebe que aparecen en Pokémon GO son una serie de criaturas pre evolucionadas o crías, ya que están en su etapa básica de su línea evolutiva. En un principio se dijo que los bebe Pokémon fueron creados para mantenerse fiel a la historia de cómo surgen los primeros Pokémon en el juego.

Pero no te apures, porque en este apartado de nuestra guía completa te explicaremos detalladamente todo lo que necesitas hacer para evolucionar tus Pokémon bebe en Pokémon GO.

¿Qué hacer para lograr la evolución de mis Pokémon bebé en Pokémon GO?

Existen una amplia variedad de Pokémon bebe disponible dentro del juego. La manera común de conseguirlo es a través de caminatas y de acuerdo a la distancia recorrida, ya sea 2km, 5km, o 10km, conseguirás un tipo especial de huevo, y dentro de este conseguirás un Pokémon bebe, el cual puedes hacer evolucionar para obtener otro de mayor poder.

Ahora bien, debes tener en cuenta que dentro del huevo no sabemos que criatura pueda estar, ya que la elección sucede de forma aleatoria. Pero una vez sepas el Pokémon bebe que obtengas sabrás que debes usar para hacerlo evolucionar, como por ejemplo necesitarás un tipo de caramelos especial para hacer evolucionar a cada Pokémon.

pokemones evolucionar bebes pokemon go
Evolucionar pokémones bebés en Pokémon GO.

Si tomamos el caso que obtienes un huevo Pokémon de 2km y al encubarlo nace un pichu el cual es un tipo eléctrico (primera forma de pikachu), vas a necesitar para hacerlo evolucionar una cantidad de caramelos específicamente de pikachú.

Por lo general para lograr la evolución de un bebe Pokémon se necesitan en promedio de unos 25 a 50 caramelos, dependiendo del tipo de Pokémon. Hasta los momentos es la única manera existente para hacerlos evolucionar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar