Todo sobre el Festival de las Luces de Pokémon GO

Durante la primera semana de noviembre, Pokémon GO celebra el Festival de las Luces, el cual festeja el triunfo de la luz frente a las sombras. Este evento que va a llevarse a cabo por primera vez en el videojuego, trae sorpresas alucinantes relacionadas con el Día de los Muertos y en nuestra guía completa de Pokémon GO, les contamos todos los detalles sobre las tareas disponibles en esta celebración.

Todas las actividades disponibles en el Festival de las Luces

El Festival de las Luces se llevó a cabo desde el pasado 05 hasta el 14 de noviembre, durante los primeros días de su celebración los jugadores podían disfrutar de unos increíbles fuegos artificiales. Además, pueden continuar la investigación especial de la Temporada Travesuras, donde tienen la oportunidad de capturar a Hoopa.

Una de las novedades más resaltantes que trae el festival es el debut de Dedenne, un Pokémon de la región Kalos del tipo Eléctrico y Hada que va a aparecer con gran frecuencia, en las incursiones de una estrella y en los encuentros de las investigaciones de campo. Cabe destacar que los pokémones de las incursiones y los encuentros también han sido renovados.

Festival de las Luces Pokémon GO
Festival de las luces 5.º aniversario, Pokémon GO.

Asimismo, otro punto a resaltar son los bonus que estuvieron disponibles, ya que durante el evento, los niveles de amistad aumentaron con mayor rapidez y estuvo la posibilidad de adquirir hasta 45 regalos diferentes por día. Estos obsequios también podían ofrecer el pase a otras recompensas

Como es costumbre, durante el evento también se podía adquirir nuevos artículos en Tienda del videojuego; entre ellos se encuentra una camiseta totalmente gratuita que está estampada con imágenes del festival de la India. De igual forma, están disponibles algunos objetos y pegatinas especiales inspiradas en Dedenne.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar