Hora del Pokémon destacado en Pokémon GO

Para esta nueva oportunidad estaremos hablando sobre uno de las últimas características que se han incluido en el juego de Pokémon GO. Nos estamos refiriendo a la hora del Pokémon destacado esta llego en julio y planea quedarse con nosotros, pero no te apures, porque en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO te estaremos contando todos los detalles sobre este evento.

Hora del Pokémon destacado

Como hemos dicho desde el inicio, en el mes de julio se incluyeron algunas actividades bastantes interesantes en Pokémon GO. Una de estas actividades resaltantes en nada más y nada menos que la hora del Pokémon destacado que en esta ocasión va a tener como Pokémon principal a natu en su versión de varios colores.

Natu shiny pokemon go
Nati Shiny en Pokémon GO.

En el caso de Natu, su hora del Pokémon destacado tendrá lugar el 27 de julio a las 6:00 pm hasta las 7. Como ya es costumbre durante esta hora podrás disfrutar de un bonus de Pokémon GO. Además, que podrás doblar tu PX por evolucionar a cada criatura, sin importar si es Natu.

Sin embargo, esta hora del Pokémon destacado también tendrá lugar en agosto, y estos serán los pokémones que formarán parte de ella. Además de su fecha, la hora puede variar de acuerdo al país donde estemos. Los pokémones destacados de agosto será:

  • Martes 3 de agosto: Magnemite, además del doble de Polvo Estelar por captura.
  • Martes 10 de agosto: Shellos (Mar del Este) doble de PX por captura.
  • Martes 17 de agosto: Shellos (Mar del Oeste) y doble de Caramelos por captura.
  • Martes 24 de agosto: Pokémon sorpresa y doble de Caramelos por transferir Pokémon.
  • Martes 31 de agosto: Pokémon sorpresa y doble de PX por evolucionar Pokémon.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar