Cómo jugar la Liga Ultra Ball en Pokémon GO

Pokémon GO, uno de los juegos de realidad aumentada más famosos alrededor del mundo, está en boca de miles de fanáticos emocionados por el regreso de la Liga Combates GO. Como ya deben saber, estos combates se llevan a cabo en 3 ligas distintas en cuanto al PC de Pokemones y reglas para tratar de satisfacer a todos los jugadores, así que en este aparato de nuestra guía completa te hablaremos de la Liga Ultra Ball y sus detalles.

Todo lo que debes tener presente para jugar la Liga Ultra Ball

La liga anterior a la Ultra Ball es la Súper Ball, que es la liga más fácil, por lo que se podría decir que la Liga Ultra Ball viene siendo la liga mediana. Esta liga limita el poder de combate o también llamado PC, de los pokémones participantes a 2500.

liga ball pokemon go
Liga Ultra Ball, Pokemon GO.

En esta liga probablemente comiences a ver más pokémones legendarios, aunque lo más seguro es que estos pokémones legendarios cuenten con un PC máximo bastante bajo a comparación de otros. De igual manera, en estos combates siempre hay que tener la guardia en alto, ya que te podrían tomar por sorpresa.

Ahora hablemos de lo más importante y es que esta liga tiene como fecha de inicio el lunes 26 de julio de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el lunes 9 de agosto de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).

Recuerda que cada liga tendrá lugar en fechas iniciales y finales distintas, sin embargo, todas las ligas se estarán debatiendo desde el lunes 23 de agosto de 2021 a las 22:00 CEST hasta el lunes 30 de agosto de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar