Cómo jugar la Liga Ultra Ball Remix en Pokémon GO

La Liga Combates Go de Pokémon GO ya ha comenzado, y todos estamos más que emocionados. En temporadas anteriores estos combates no han dudado en hacer su aparición, y esta temporada 8 no se quedaría atrás. Además de traer nuevamente a la Liga Súper Ball Remix, trae a la Liga Ultra Ball Remix, de la cual en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, estaremos hablando.

Todo sobre la Liga Ultra Ball Remix de Pokémon GO

Si anteriormente pudiste participar en algún combate de cualquiera de las demás ligas o de la misma Liga Súper Ball Remix, entonces debes saber que es básicamente lo mismo. Claramente, esta liga trae distintas especificaciones consigo, pero además de eso no cambia mucho más que estas pueden hacer del juego más dinámico o difícil.

liga ball remix pokemon go
Liga Ultraball Remix, Pokémon GO.

Sus reglas y modalidad de juego son básicamente iguales a la Liga Ultra Ball, pero en el Remix no se permitirán los 20 pokémones más empleados por jugadores de rango A o mayor. Estos podrían incluir a algunos pokémones como Clefable, Poliwrath, Scizor, Registeel, Venusaur, Obstagoon, Cresselia y entre otros.

Si deseas tomar parte de algún combate en esta liga, ten en cuenta que esta tomará lugar todos los días desde el 26 de julio de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el lunes 9 de agosto de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).

De igual manera, puedes participar de algún otro combate en otra liga que siga disponible si no llegas a participar en esta. También, recuerda que la gran disputa de ligas será desde el 23 de Agosto de 2021 hasta el 30 de Agosto del mismo año y sin duda es una liga muy prometedora que no puedes perderte.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar