Mejores entrenadores en Pokémon GO

La saga de Pokémon GO cuenta con una tabla de clasificación que diariamente es actualizada con los mejores entrenadores del mundo. Es una lista donde aparecen los 500 jugadores con mayor puntaje en la Liga de Combates GO y en ella se muestra el rango, número de enfrentamientos, equipo y apodo de cada uno de sus integrantes. En nuestra guía completa de Pokémon GO, te contaremos cómo puedes formar parte del top de los mejores entrenadores.

¿En qué consiste la tabla de clasificación de los mejores entrenadores?

Puedes encontrar este ranking en la página oficial de Pokémon GO. Es actualizada casi todos los días y refleja las clasificaciones de los mejores entrenadores del día anterior. Si quieres formar parte de esta lista, debes tener en cuenta que los jugadores de rango 7 o inferior son excluidos, al igual que las cuentas de menores. Además, el título no toma en cuenta a aquellos usuarios que posean un nombre inapropiado o estén bajo medidas disciplinarias.

Batalla de pokemon
Pokémon GO, batalla de entrenadores.

Los combates para ser el mejor entrenador en Pokémon GO pertenecen a tres ligas diferentes que van rotando entre sí. La primera de ellas es la Super Ball que es la más fácil de ellas, ya que tiene un límite de 1500 PC; mientras que la Ultra Ball, llega hasta los 2500 PC y pueden aparecer incluso algunos Pokémon legendarios.

Por último, tenemos la Liga Master Ball que permite participar a cualquier especie sin importar el PC; también hay otras ligas, pero las anteriores son las únicas fijas en cada temporada.

Finalmente tenemos la temporada 7 con la Liga Ultra Ball, que tiene lugar desde el 26 de abril hasta el 10 de mayo. Pero, si no deseas aparecer en esta clasificación, tienes que contactar al equipo de asistencia en el menú principal del juego, sin embargo una vez eliminado, no podrás volver al menos que lo solicites nuevamente.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar