Noche de Combates GO en Pokémon GO

La actual temporada 8 de Pokémon GO nos ha traído distintos eventos y actividades los meses siguientes a mayo que fue el mes de su estreno. Con el inicio de esta, regresaron las tan esperadas Noches de Combate GO donde los jugadores tratan de destacarse para subir de rango en la liga de combates y ganar la batalla. Sigue leyendo esta sección de nuestra guía completa de Pokémon GO y entérate de más.

El regreso de las Noches de Combates GO en la temporada 8 de Pokémon GO

El mes de mayo fue un buen mes para los amantes del juego de realidad aumentada, además de traer los eventos Ultrabonus parte 1 y parte 2 que parecen venir con todo, trae consigo la tercera Noche de Combates GO de la temporada, en la que puedes obtener increíbles recompensas.

Por derrotar a la competencia en batallas, concluir series de combates y subir tu rango actual en la Liga Combates GO, obtendrás el triple de Polvo Estelar a lo que siempre recibes. Además de esto, podrás completar un total de 20 combates en lugar de 5 como suele ser lo habitual.

pokemones pokemon go
Pokemones de Pokémon GO.

Las Noches de Combates GO anteriores se llevaron a cabo los días jueves 3 de junio de 2021 de 18:00 a 23:59 y domingo 11 de julio del mismo año de 18:00 a 23:59. El próximo combate se estará realizando la noche del jueves 26 de agosto de 2021 desde las 18:00 a las 23:59 horas.

Así que prepárate, elige a tus mejores pokemones y practica tus mejores habilidades para vencerlos a todos y ganar la victoria en la siguiente Noche de Combates GO.

Evidentemente, este evento es uno de los más deseados por los jugadores de Pokémon GO, pero por fortuna este título siempre nos brinda gran diversión en todos sus actualizaciones y eventos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar