Todos los objetos especiales de Pokémon GO

Pokémon GO comprende una amplia lista de objetos especiales, cada uno de ellos tiene diferentes usos y aunque la mayoría está disponible desde el principio del juego; es decir desde el nivel 1, es difícil conocer y saber usarlos todos. Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, te enseñamos cuáles son todos estos ítems especiales y para qué se utilizan.

¿Cuáles son los objetos especiales y para qué sirven?

Entre los objetos especiales de Pokémon GO se encuentran los Huevos, los cuales comprenden diferentes tamaños y colores. Estos eclosionan al colocarlos dentro de una Incubadora y como resultado, se obtiene un Pokémon, pero en cuanto mayor tamaño, mayor es la rareza del Pokémon obtenido, siendo el de 12 km rojo, el que contiene especies más particulares.

Otro de estos ítems son los MT, hay un tipo de MT normal y un MT de Èlite para los ataques rápidos y los ataques cargados. En el caso del primero, el jugador puede intercambiar un movimiento rápido o cargado por otro que conozca cualquier Pokémon dentro de su repertorio; mientras que el segundo, los cambia por ataques legacy o de eventos incluidos.

objetos especiales pokemon go
Objetos especiales de Pokémon GO

Otros son los Caramelos Raros, los cuales tienen una versión normal y XL, sirven para aumentar el poder de los Pokémon y pueden ser usados en cualquier especie. Por otra parte, hay objetos que guardan relación con algunas misiones, por ejemplo, el Componente Misterioso y el Super Radar Rocket, están vinculados con el evento del Team Go Rocket.

Asimismo, están el Medallón de Equipos (permite cambiar de bando una vez al año) y Entrada (da acceso a historias inéditas). Finalmente, Más objetos y Más Pokémon son dos objetos especiales que permiten almacenar, como su nombre indica, más Pokémon o más objetos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar