Cuáles son los objetos para evolucionar pokémones en Pokémon GO

Además de las piedras evolutivas, Pokémon GO cuenta con una variedad de objetos especiales que permiten evolucionar a los pokémones en versiones bastante particulares de los mismos. A su vez, potencian sus estadísticas y modifican su set de movimientos para el combate.

Pero no te apures, porque en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, te enseñamos cuáles son estos objetos evolutivos y cómo puedes conseguirlos.

Todos los objetos evolutivos del videojuego

Estos objetos sirven para obtener evoluciones especiales. La mayoría están disponibles desde el inicio y se utilizan en determinados tipos de Pokémon, tal como el caso de la Piedra Solar, el cual solo se usa en especies del tipo Planta. Existen una variedad de estos elementos, pero cada Pokémon requiere de un objeto distinto y una cantidad de caramelos específica.

Por ejemplo, la Roca del Rey solo se puede utilizar en pokémones del tipo Agua, mientras que Mejora, es otro de estos objetos que solo aplica en los Pokémon del tipo normal. Asimismo, el Revestimiento Metálico se utiliza en las especies de Acero y la Escama de Dragón, está dedicada a los pokémones del tipo Dragón.

objetos evolucionar pokemon go
Lista de objetos para evolucionar en Pokémon GO.

Además, también existen algunos generacionales, tal como la Piedra de Sinnoh o la Piedra de Teselia, los cuales funcionan únicamente en los pokémon de dicha región. Por otra parte, hay unos módulos que al utilizarlos en las Poképaradas junto con determinada cantidad de caramelos, permite obtener ciertas evoluciones.

Ellos son: Módulo Cebo Musgoso, el cual se utiliza en especies del tipo Bicho, Planta y Veneno; el Módulo Cebo Glacial que se usa solo en pokémones de Agua e Hielo. También tenemos el Módulo Cebo Magnético sirve en los del tipo Eléctrico, Acero y Roca; y finalmente, el Módulo Lluvioso está dedicado para criaturas Acuàticas, Eléctricas y Bicho.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar