Cuáles son los objetos exclusivos de Pokémon GO

En la saga de juegos de Pokémon GO existen, además de los objetos convencionales, los objetos exclusivos o no acumulables, es decir, objetos que solo se pueden conseguir 1 vez dentro de cada juego. Por eso aquí, en nuestra guía completa de Pokémon GO, hablaremos sobre cuáles son los objetos exclusivos y no acumulables que se pueden conseguir dentro de este juego.

Objetos exclusivos de Pokémon GO

Hay una gran variedad de objetos exclusivos dentro de Pokémon GO, la gran mayoría, diseñados para poder interactuar con nuestros amigos dentro del juego o al realizar conexiones con la Nintendo Switch. Mientras que otros son de un único uso, y no acumulables.

Estos objetos exclusivos son los siguientes: comenzamos por el pase de incursión EX, el cual nos sirve como entrada para poder participar en la incursión EX, este se consigue en las otras incursiones o por la invitación de algún amigo. La caja misteriosa es útil para atraer al Pokémon Meltan a tu posición, dura aproximadamente 30 minutos y se consigue al hacer conexión con Pokémon Let´s GO.

El «regalo» son pequeños obsequios que se le pueden enviar a nuestros amigos dentro del juego y por supuesto nosotros también podremos recibirlos. Se consiguen en los gimnasios, poképaradas y de nuestro compañero Pokémon. La cámara nos permite tomar instantáneas GO a los Pokémon que veamos, esta se nos dará al principio del juego.

el regalo pokemon go
Objeto exclusivo el Regalo en Pokémon GO.

Y por último, tenemos una pokeball, que bien es relativamente sencilla de conseguir en los otros títulos de juego Pokémon, aquí en Pokémon GO, no es tan sencillo. La Honor ball sirve para capturar Pokémon en las incursiones y en las invasiones del Team Rocket, esta se consigue en estos 2 eventos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar