Cuáles son los objetos más raros de Pokémon GO

En la franquicia de juegos Pokémon GO, siempre ha existido una alta variedad de objetos que se pueden conseguir dentro del mismo, objetos únicos, objetos altamente raros, objetos útiles y de más. Por eso, en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO te explicaremos cuáles son los objetos más raros de conseguir dentro del juego de Pokémon GO.

Todos los objetos de Pokémon GO

Entre todos los objetos que podemos conseguir dentro del juego, existen los objetos que nos ayudan a capturar pokémons. Los objetos no tan fáciles de conseguir, objetos que hacen evolucionar a nuestros Pokémon, objetos especiales y objetos únicos que solo se pueden conseguir una vez dentro del juego (cuidado de no perderlos).

¿Cuáles son los objetos raros?

Hay alrededor de 15 objetos raros que se pueden conseguir dentro de Pokémon GO. Comenzando por el trozo de estrella el cual aumenta todo el polvo estelar que consigas durante 30 segundos, se puede comprar en la tienda.

El incienso atrae a los Pokémon salvajes a tu posición y dura 30 minutos, se puede comprar en la tienda. El huevo suerte aumenta la experiencia obtenida durante 30 minutos, se puede comprar en la tienda.

Los módulos se usan para atraer Pokémon salvajes y hay diferentes tipos de módulos para atraer diferentes tipos de Pokémon. El módulo cebo atrae Pokémon salvajes a una poképarada durante 30 minutos.

los modulos pokemon go
Objetos raros, los módulos en Pokémon GO.

El módulo cebo glaciar atrae Pokémon salvaje de tipo agua y hielo a una poképarada durante 30 minutos. El módulo cebo magnético atrae Pokémon de tipo eléctrico, acero y roca. El módulo cebo musgoso atrae Pokémon tipo planta, bicho y veneno.

Por último, las incubadoras que ayudan a disminuir el tiempo de incubación de los huevos Pokémon.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar