Para qué sirven las pokébolas en Pokémon GO

En Pokémon GO las pokébolas es un instrumento del entrenador Pokémon, usado para asegurar la captura y resguardo de los pokémones encontrados o vencidos, así como para transportarlos y usarlos de manera rápida y cómoda.

Existen varios tipos de poké ball o mejor conocidas como pokébolas, entre ellas se conoce como más efectiva la que corresponde a niveles altos, por su capacidad de captura y otras funciones añadidas.

Tipos de uso

Como ya mencionamos existen varios tipos de Pokébolas y se diferencian por su capacidad de captura y sus colores, está la Pokéball tradicional con radio capture x1.0 y se obtiene al inicio del juego, la Honor Ball, solo utilizable en las incursiones del juego con radio capture de x1.0, la Superball que se consigue al nivel 12 con un radio capture de x1.5 y la Ultraball que se consigue al llegar al nivel 20 con un radiocapture de x2.0.

Por otra parte, los desarrolladores del juego crearon la Pokéball Plus, la cual se puede usar para sacar objetos de las pokeparadas con solo tener un Pokémon dentro de ella, y de no tener, con pulsar un botón también puede obtener los ítems guardados.

Además sirve de radar, ya que se enciende y vibra si hay un Pokémon en los alrededores. Cuando ello ocurre el jugador podrá hacer su captura con solo hundir un botón.

para que srive pokebolas pokemon go
Atrapar Pikachu, Pokémon GO.

Otro uso exclusivo de la Pokéball plus es su capacidad para sincronizar Pokémon GO con Pokémon lets go Pikachu y Lets Go Eevee; así como poder entrenar al raro y misterioso Pokémon Mew.

Las pokébolas son usadas por medio de lanzamientos, siendo uno de los favoritos por los usuarios, el doble rebote, por su vistosidad y fuerza, aunque no existe una técnica clara, muchos practican por conseguirlo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar