Cómo participar en la copa selvática en Pokémon GO

La copa selvática en Pokémon GO es uno de los tantos eventos que la plataforma tiene para ti; en donde cada temporada de la liga de combates podrás conseguir divertidos y emocionantes eventos orientados a crear desafíos que conlleva a transformar el juego en uno de los mejores de la década. Este es el caso de la copa selvática que nos llega esta temporada 9. Y en este apartado de nuestra guía completa conocerás como podrás participar en la copa selvática en Pokémon GO.

¿Qué debes hacer para participar en la copa selvática de Pokémon GO?

Desde el 27 de septiembre hasta el 11 de octubre estará disponible la nueva versión de la copa selvática. La cual tiene una ligera variación y en esta ocasión se llamará «copa chica selvática», tendrá algunas modificaciones interesantes en torno a su jugabilidad y reglamento pero no dejara de lado la diversión y entretenimiento característicos de estos eventos.

El mayor limitante que nos presenta esta nueva copa en esta ocasión es que el máximo de PC deberá ser de 500 y esto lamentablemente influirá en tu elección de Pokémon, para formar el equipo con el cual ingresaras al evento. No olvides que podrán ingresar los Pokémon que evolucionan y los que no.

Por lo pronto, se sabe que solo podrán participar Pokémon del tipo planta, normal, veneno, eléctrico, tierra, volador, siniestro y bicho. Sin olvidar que no tienen permitido ingresar los Pokémon Smeargle y Shucle. Así que en torno a esta variante deberás crear el mejor equipo para enfrentar este desafío.

copa selvatica pokemon go
Copa selvática en Pokémon GO.

Por último, te recomendamos la siguiente lista de Pokémon para que sean usados durante este evento, entre ellos están: Wiglytuff, Stunfisk, Cottonee, Ducklett y Skarmory. Estos Pokémon están por debajo de los 500 PC y te darán relativamente una estabilidad durante los combates del evento.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar