Cómo participar en una incursión de forma remota en Pokémon GO

En Pokémon GO puedes contar con objetos como los pases de incursión remota, que facilitan al jugador la captura de pokémons, puesto que le permite a los entrenadores participar en estos desafíos, sin la necesidad de salir de su casa.

Normalmente, estos pases pueden ser obtenidos en algunos eventos especiales. Bien sea en la Tienda o de manera esporádica, pero en nuestra guía completa de Pokémon GO, te contamos más sobre las incursiones.

Métodos para participar en una incursión de forma remota

Para poder acceder a este tipo de incursiones, primero se necesita obtener uno de estos pases los cuales se pueden encontrar de distintas maneras. La forma más sencilla de conseguir alguno es ingresando a la tienda donde podrás tener de uno a tres Pases de Incursión por un costo de 100 o 250 pokémonedas. En cuanto consigas el pase, lo único que debes hacer es buscar la incursión en la que desees participar.

incursión de forma remota Pokémon GO
Ejemplo para participar en una incursión remota, Pokemon GO.

Además, otra forma para ingresar a estas es mediante la invitación de un amigo, ya que aunque por lo general solo puedes participar en incursiones que se encuentren cerca y no en aquellas de otra ciudad o país, la única forma de acceder sin importar la distancia es que seas invitado.

Por otra parte, aunque el modo de combate en este tipo de incursiones es la misma que de manera presencial, los jugadores que hayan accedido de esta manera tendrán una desventaja significativa en el poder de ataque de sus pokémon, en comparación con los entrenadores que hayan accedido de forma presencial.

Finalmente, durante el mes de abril, Niantic ha liberado un pack gratuito en el cual puedes encontrar además de otros objetos, los Pases de Incursiones. Cabe destacar que este estará disponible durante todos los lunes del mes.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar