Qué son las Pokébolas en Pokémon GO

Pokémon Go es un juego que se desarrolla en las calles y sitios públicos en donde se halle el jugador, el cual consiste en capturar y entrenar pokemones, seres mágicos que se halla en varios lugares de la ciudad. Así como también puedes superar misiones o cumplir con trabajos de investigación especial, entre otras que te permitirán subir de nivel.

En Pokémon GO uno de los objetos de más importancia para el participante es la pokébola, esférica pequeña, popular por su color blanco y rojo, que sirve para guardar los pokémones vencidos.

Características de las Pokébolas en Pokémon Go

Las pokébolas se consiguen en pokeparadas, lugares señalados en el mapa por un círculo azul, en el centro de la ciudad, parques, monumentos y sectores recurridos. El jugador allí puede girar el fotodisco cada 5 min y conseguir una pokébola.

Sin embargo, también se adquieren al subir el nivel de entrenador o al cumplir con tareas de investigación especiales y de campo, por medio de regalos y sicroaventuras o al comprarlas con pokemonedas en una tienda.

pokebola en pokemon go
Lanzar pokébola en Pokémon GO

Existen varios tipos de Pokébolas y se diferencian por su capacidad de captura, está la pokéball tradicional con radio capture x1.0 y se obtiene al inicio del juego. También encontramos la superball que se consigue al nivel 12 con un radio capture de x1.5 y la ultraball que se consigue al llegar al nivel 20 con un radiocapture de x2.0.

Las pokébolas que son manufacturadas a nivel industrial por la empresa Silph S.A, también se consiguen de modo artesanal mediante unos frutos llamados Apricorns.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar