Pokémon destacados en las incursiones de agosto en Pokémon GO

Ya van comenzando las actividades programadas para agosto en Pokémon GO, y se viene la hora de incursiones, la cual se dará todos los miércoles del mes desde las 18:00 hasta las 19:00 horas. Las incursiones se realizan cuando un Pokémon jefe se adueña de un gimnasio, el objetivo es derrotar a este potente Pokémon. En esta sección de nuestra guía completa estaremos hablando sobre los Pokémon destacados en las incursiones de este mes.

Las incursiones y sus Pokémon destacados este mes de agosto 2021

Estas incursiones cuentan con 4 niveles distintos de dificultad: nivel 1, nivel 3, nivel 5 y megaincursiones, este mes contaremos con incursiones de nivel 5 y megaincursiones. A continuacion te dejamos sus nombres y las fechas exactas en las que aparecerán.

  • Dialga: aparecerá en las incursiones hasta el viernes 6 de agosto de 2021 a las 10:00.

  • Palkia: aparecerá en las incursiones desde el viernes 6 de agosto a las 10:00, hasta el viernes 20 de agosto de 2021 a las 10:00.

Después del 20 de agosto se conocerán más noticias sobre que pokémones destacados aparecerán en las incursiones de nivel 5. Por otro lado, tenemos los Pokémon megaevolucionados, que estarán en las megaincursiones. Sigue leyendo para conocer nombres y fechas.

  • Mega-Charizard X: aparecerá hasta el viernes 6 de agosto de 2021 a las 10:00.
mega charizard x pokemon go
Mega-Charizard X en Pokémon GO.
  • Mega-Ampharos: aparecerá desde el viernes 6 de agosto a las 10:00 hasta el viernes 20 de agosto a las 10:00.

  • Mega-Beedrill: aparecerá desde el viernes 20 de agosto a las 10:00 hasta el jueves 26 de agosto a las 10:00.

Finalmente, podemos asegurarte que el mes de agosto viene lleno de muchas sorpresas y eventos que nos impactarán todos los fans de este importante juego. Así que te recomendamos estar pendiente de la fecha de cada uno de estos eventos para que no te pierdas ninguno.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar