Pokémon GO: cómo activar las investigaciones especiales

Dentro del mundo de Pokémon GO existen diversas investigaciones especiales disponibles, estas tienen cierta dificultad y sirven para desarrollar y aumentar las habilidades de los jugadores. Al completar las diferentes misiones se pueden obtener una gran variedad de recompensas como polvo estelare, diferentes tipos de Poké Balls, Bayas e incluso algunos pokémons. Pero, no te preocupes porque en nuestra guía completa de Pokémon GO, podrás saber más sobre las investigaciones especiales del videojuego.

¿En qué consisten las investigaciones especiales y cómo activarlas?

Para poder iniciar las historias las investigaciones especiales primero debes activarlas y para ello, deberás dirigirte a un Gimnasio o a las Poképaradas y encontrar al Profesor Willow; quien es el encargado de entregarte y guiarte en este tipo de tareas.

Cabe destacar que puedes ir completando de tres misiones al mismo tiempo, pero una vez que actives alguna, estas no pueden ser detenidas o volver a realizarse. Es por ello que los jugadores deben tener conocimiento previo de las dificultades a las cuales deben enfrentarse y prepararse muy bien antes de comenzarlas.

investigaciones especiales pokemon go
Investigaciones, acechando a las sombras, Pokémon GO.

Niantic se ha encargado de actualizar constantemente el juego por lo tanto, cada vez van agregando nuevas misiones a las cuales podrás acceder a medida que vas completando la misión general. Willow te irá informando en el mismo orden que a los demás jugadores y cada una de ellas, posee diferentes fases y otorgan recompensas variadas.

Ten en cuenta que estas pueden exigir un nivel de entrenador en específico o incluso, un número determinado de Pokémons; también suelen ser más largas y de mayor dificultad. En el mes de abril se encuentra activa la misión conocida como: «en cuanto más alto vuelan»; en la cual se debe enfrentar a los líderes del Team Go Rocket.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar