Pokémon GO: quiénes son los Atacantes y cómo vencerlos

Durante la celebración de la Semana de la Moda en Pokémon GO, los jugadores tienen la oportunidad de enfrentar a algunos entrenadores especiales que llegan junto con la celebración del evento. Generalmente estos oponentes, también llamados Atacantes, se encuentran en las Poképaradas y derrotarlos otorga jugosas recompensas.

Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO les enseñamos quiénes son y cómo vencerlos.

Cómo vencer a cada uno de los Atacantes

Hay un total de seis entrenadores especiales, todos ellos están disponibles durante la Semana de la Moda. Y además de las grandes recompensas que otorgan al vencerlos, **son los encargados de desbloquear algunas misiones de la investigación temporal que llega junto al evento.

Los seis Atacantes son: Molón, Excéntrico, Peculiar, Descarado, Sofisticado y Escabroso. Todos ellos tienen en común que inician el combate con Furfrou, un Pokémon del tipo Lucha que se puede vencer fácilmente con otras especies de este mismo elemento.

Sin embargo, su segundo y tercer Pokémon varían según sea el caso. Por ejemplo, contra el Atacante Molón es bueno tener pokémones del tipo Lucha y Fantasma, puesto que está acompañado por Sneasel y Gothitelle.

Asimismo, el Atacante Excéntrico y el Atacante Peculiar son débiles ante los pokémones del tipo Tierra, el primero cuenta con Graveler (Alola) y Blitzle mientras que el segundo está acompañado por Braixen y Shinx. En el caso del Atacante Descarado, es necesario tener especies del tipo Eléctrico para vencer a Butterfree y Vaporeon.

lista atacantes pokemon go
Lista de atacantes en Pokémon GO.

Por su parte, el Atacante Sofisticado cuenta con Croagunk y Obstagoon, los cuales son débiles a los Pokémon Psíquico y Hada. Finalmente, para el Atacante Escabroso se necesitan especies de Acero y Psíquico**; puesto que son los únicos que pueden contrarrestar los ataques de Kirlia y Mienshao.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar