Pokémon GO: aves legendarias

En el famoso título de Niantic, conocido como Pokémon GO. Puedes capturar al trío de aves legendarias de la primera generación el cual está conformado por Articuno, Zapdos y Moltres; estos son nativos de la región Kanto, suelen estar disponibles temporalmente y además, requieren métodos específicos para su captura, pero en nuestra guía completa de Pokémon GO, te contamos más sobre este trío de aves legendarias.

Características del trío de aves legendarias

El primero de sus integrantes es Articuno, su naturaleza es del tipo Hielo/Volador y su set de movimientos cuenta con Vaho Gélido, Canto Helado y Rayo Hielo. Ha estado disponible en su forma shiny e incluso en su versión de Pokémon oscuro, siendo esta última su más reciente aparición la cual formaba parte de la investigación especial del Team Go Rocket: Cuánto más alto vuelan, donde ocupó el mes de marzo.

Por su parte, Zapdos es un Pokémon Eléctrico/Volador que está inspirado en leyendas de nativos americanos y al igual que su compañero. Fue el Pokémon legendario correspondiente al mes de abril de dicha misión especial, donde había posibilidades de conseguirlo en su forma oscura o variocolor.

aves legendarias pokemon go
Aves legendarias, Pokémon GO.

Finalmente, Moltres es del tipo Fuego/Volador y actualmente es el Pokémon legendario del jefe Giovanni, por lo tanto para derrotarlo considera su debilidad por los ataques del tipo Roca y entre ellos puedes elegir a Rampardos, Rhyperior y Tyranitar, los cuales son algunos de sus mejores contrincantes.

Sin embargo, recuerda que solo están disponibles por tiempo limitado y la única forma de capturarlos es a través de logros de investigación, en incursiones o investigaciones especiales; ya que por su condición legendaria, estos Pokémon no aparecen en forma salvaje.

Ten en cuenta que capturar a los integrantes de aves legendarias será una gran ventaja para tus combates y así podrás avanzar dentro del juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar