Pokémon GO: bonus que llegan con el evento Diamante Brillante y Perla Reluciente

El título de Pokémon GO nos ha traído varios eventos los últimos meses; actualmente podemos encontrarnos con el evento de Diamante Brillante y Perla Reluciente, los cuales al igual que eventos anteriores, nos traen bonus y recompensas. Hoy en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, te diremos cuáles son los bonus que llegan junto a estos dos eventos.

Bonus del desafío Diamante Brillante y Perla Reluciente

Antes que nada, debes tener en cuenta que desde el pasado martes 16 de noviembre el evento se encontró disponible, sin embargo, salió a la venta desde el 19 de noviembre. En cuanto a los bonus que se obtuvieron en ambos eventos, debemos destacar que fueron más simples que los de otras eventualidades, pero de igual modo disponen de gran importancia dentro de Pokémon GO.

También debemos resaltar que este evento se conformó por dos partes diferenciadas, cada una con su propia fecha temporal. Siendo una parte el desafío de Diamante Brillante y por otro lado Perla reluciente.

Ahora, los bonus que ofrecieron mientras duro el evento fueron los siguientes: la distancia a la encuadora fue reducida a la mitad y a un tercio. Sin embargo, esto no es todo, pues también era posible conseguir diferentes pokémones disfrazados. Entre ellos tenemos a Turtwig, Chimchar, Piplup con la bina de León; así como también los podíamos encontrar con el gorro de maya.

Pokemon GO
Pokemon GO Diamante y Perla

Otra de las cosas relevantes que nos ha ofrecido este evento es que incluso actualmente podemos conseguir nuevos artículos para el avatar, pegatinas y lotes. Los mismos se encuentran disponibles desde el 15 de noviembre y aún los puedes conseguir; algunos de ellos son pagos, pero la mayoría son gratis.

Entre los artículos, pegatinas y lotes de pago tenemos: Disfraz de Turtwig, Disfraz de Chimchar y Disfraz de Piplup. Los gratis son: Gorro de Sinnoh, Conjunto de Sinnoh, Pantalones de Sinnoh, Zapatillas de Sinnoh, Mochila de Sinnoh, Falda de Sinnoh y Botas de Sinnoh.

Por último, recuerda que también podemos conseguir pegatinas especiales, con la temática de Diamante Brillante y Perla Reluciente; para ello debes girar poképaradas, comprarlas o probablemente aparezcan en regalos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar