Pokémon GO: cómo conseguir pokémonedas gratis

Para conseguir pokémonedas en Pokémon GO existen dos maneras que hacerlo, que consisten en jugar o pagar. En este caso, queremos una manera legal y sencilla para obtener monedas a través de la experiencia del juego y sus distintos mecanismos. Para ello, tendrás que aumentar el uso de los gimnasios y descubrir un nuevo sistema de recompensas. A continuación te explicamos cómo conseguir pokémonedas gratis y totalmente legal.

Pasos para conseguir pokémonedas gratis

Lo primero que debes saber es que las pokémonedas es la moneda oficial de Pokémon GO, por esto es tan importante conseguirlas.

En cuanto al método para conseguirlas gratis y legal, Se trata de un procedimiento efectivo si no quieres gastar dinero real, aunque te puede llevar un poco de tiempo. Lo importante es que puedas ir ahorrando para cuando llegue el momento de hacer compras en la tienda.

En primer lugar deberás desbloquear el nivel 5 para tener acceso a los gimnasios y hacer parte de un equipo. Dependiendo de esto, empezarán los combates e incursiones, asegúrate de ser quien ataque y domine. Luego asigna un Pokémon para que se encargue de defender la zona, mientras no estés.

pokemon go gratis monedas
Pokémonedas, Pokémon GO.

Es aquí donde empieza el reto, pues el Pokémon que busques debe resistir al menos 10 minutos. Si cumple con esto, por cada lapso de tiempo se irá sumando una pokémoneda. Al día podrás acumular un máximo de 60 pokémonedas en las 8 horas de lucha del Pokémon. Recibirás las monedas una vez que el Pokémon regrese al gimnasio.

Por último, para que la ganancia sea regular, recuerda visitar los gimnasios diariamente. Y sobre todo aquellos que cuenten con poco tránsito, ya que son los más difíciles de conquistar. En este caso, debes optar por criaturas con las mejores cualidades en defensa.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar