Pokémon GO: cuáles son las investigaciones especiales

Las investigaciones especiales de Pokémon GO, consisten en tres misiones que estarán disponibles en los Gimnasios y Poképaradas; el profesor Willow te guiará para completar estas tareas las cuales tienen magnificas recompensas y puedes realizar todas las que desees cada día. Consulta nuestra guía completa de Pokémon GO, para conocer más sobre las investigaciones especiales.

Investigación especial de abril

A través de estas investigaciones puedes conseguir recompensas e incluso Pokémones legendarios, ellas requieren de un número de Pokémones y de niveles determinados. Niantic mantiene este título con constantes actualizaciones, en la última añadió la investigación especial la tarea de investigación: «cuando más alto vuelan», en la cual debes enfrentarte con los líderes del Team Go Rocket.

En esta misión temporal, el malvado Giovanni ha capturado y trasformado a su versión oscura a las Tres Aves Legendarias: Articuno, Moltres y Zapdos; siendo este último el Pokémon correspondiente al mes de abril. En esta investigación deberás abrirte paso entre algunas tareas y duelos con algunos reclutas, también deberás enfrentar a los líderes Arlo, Cliff y Sierra; quienes te darán el radar con el cual podrás localizar al jefe.

investigaciones especial Genesect pokemon go
Genesect, Pokémon GO.

A medida que vas completando las diferentes fases que la componen, puedes obtener recompensas como Bayas Frambu Dorada, Bayas de Pinia Plateada, Polvo Estelar, MT de Átaque Rápido y Recargado; además de puntos de experiencia y posibilidades de capturar al Pokémon legendario.

Para vencerlo debes planear una estrategia y prepara a tu equipo en cada duelo. Recuerda que Giovanni cuenta con un grupo poderoso conformado por Persian en la primera ronda, Kangaskhan, Garchomp o Nidoking en la segunda y por supuesto, Zapdos Oscuro; así que ten en cuenta a los pokémons capaces de resistir sus ataques e infligirle más daño.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar