Pokémon Go: cómo encontrar a Giovanni

El gran Giovanni considerado el villano principal de la franquicia Pokémon Go hace su aparición, quien es el jefe del Team Rocket. Es el rival más duro de derrotar por lo que debes emplear una buena estrategia para lograr tu cometido. Por eso es este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO te explicaremos la forma más fácil y efectiva para encontrar a Giovanni en Pokémon GO.

¿Como encontrar a Giovanni en Pokémon GO?

Para localizar a Giovanni es necesario cumplir con una serie de pasos y objetivos en vista que es uno de los rivales más complicados de localizar dentro del mapa. Básicamente necesitas un Súper radar Rocket que te dirá la ubicación exacta de reclutas que se hacen pasar por Giovanni con el fin de despistarte.

El radar te dará una ubicación específica en el mapa de estos reclutas del Team Rocket y deberás dirigirte a las pokeparadas en donde tendrás un duelo con ellos. No te preocupes si pierdes porque de igual forma puedes seguir buscando a Giovanni, el cual es nuestro objetivo principal.

Pero debes tener en cuenta que para conseguir un Súper Radar Rocket y deberás realizar los retos que te pidan en la investigación especial acechando en las sombras. Todo esto sucede mientras vas superando distintas etapas de esta investigación.

pokemon go encontrar a giovanni
Duelo con Giovanni en Pokémon GO

Lo fundamental es la recolección de artefactos y componentes misteriosos de Pokémon Go. Estos se logran ganar al vencer a los distintos reclutas en poképaradas, y de allí al tener un total de seis componentes misteriosos podemos crear un radar Rocket para ubicar a los líderes del Team Rocket.

Cuando logremos vencer a los tres líderes Cliff, Arlo, y Sierra ganaremos otros componentes misteriosos que nos ayudaran a crear el indispensable Súper Radar Rocket, el cual nos dará la ubicación temporal de Giovanni en el mapa.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar