Pokémon Go: cómo encontrar a Jessie y James

En Pokémon GO se pueden realizar diferentes batallas contra los reclutas del Team Rocket y entre ellos, se encuentran los villanos más populares de todo este universo: Jessie y James, los cuales al encontrarlos y posteriormente vencerlos en un duelo, podrás obtener como recompensa a uno de sus pokémons en su versión oscura.

En nuestra guía completa de Pokémon GO, podrás saber todo sobre Jessie, James y de los demás reclutas e incluso de los líderes del Team GO Rocket.

¿Cómo encontrarlos?

Si se desea enfrentar a Jessie y James, tendrás que buscar un globo en el cielo con la forma de Meowth. Si te encuentras caminando, ten en cuenta cuando una sombra enorme se pose sobre el suelo, ya que a esta deberás hacerle zoom para poder notar el globo de este dúo; el cual puede aparecer hasta cuatro veces al día.

El combate consiste en un enfrentamiento con los equipos tanto de Jessie, como de James y por ello, a diferencia de otros, no es necesario escoger ante cuál de ellos pelear. Por otra parte, si deseas curarte o completar otros desafíos, puedes pausar el segundo duelo y volver en cuanto se desee pulsando el globo para continuar.

pokemon go encontrar Jessie y James
James, Pokémon GO.

Ambos cuentan con diversos Pokémon Oscuros los cuales, al igual que otros miembros del Team Rocket, son liberados siempre en el mismo orden. Por ello es sencillo anticiparse a sus movimientos y así armar un grupo de Pokémon capaces de derrotarlos.

Finalmente, si se consigue derrotar al dúo puedes tener la opción de capturar al Scyther Oscuro de Jessie, o el Pinsir Oscuro de James. Además, hay posibilidades que dentro del combate aparezca un Shiny.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar