Pokémon GO: especies que eclosionarán en los huevos de 2, 5, 7, 10 y 12 Km en noviembre

En Pokémon GO las especies que se obtienen por medio de la eclosión de huevos van rotando y para el mes de noviembre, Niantic renueva una vez más el repertorio que corresponden a cada uno de los tipos de huevo que hay en el título. Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, te enseñamos los pokémones que se pueden obtener mediante la eclosión durante el mes de noviembre.

Todos los Pokémon que pueden eclosionar durante noviembre

La eclosión es otra manera de conseguir Pokémones dentro del título y al contrario de lo que se piensa, este método permite obtener desde especies comunes hasta otras muy extrañas. Además, los huevos también ofrecen la posibilidad de conseguir la versión variocolor de algunos Pokémones, los cuales no son tan corrientes.

Durante noviembre, los jugadores pueden adquirir Pokémones como Litleo, Spritzee, Swirlix y Barboach; los cuales van a aparecer en los huevos de 2 Km. Asimismo, dentro de este tipo de huevo pueden conseguir a Wailmer, Nidoran, Meditite, Drifloon, Bunnelby, Fletchling y Swablu en su forma shiny.

Pokemon GO
Pokémon GO Eclosionar.

Ahora, en los huevos de 5 km se encuentran Mr. Mime, Togepi, Chespin, Froakie, Seel, Azurill y Skarmory. Mientras que en los de 7 km, los cuales se consiguen solo mediante intercambio, van a aparecer otros como Grimer de Alola, Diglett de Alola, Stunfinsk de Galar, Ponya de Galar, Meowth de Galar, Zigzagoon de Galar y Slowpoke de Galar.

Por su parte, en los huevos de 10 km puede aparecer Klint, Timburr, Darumaka, Espurr, Emolga, Mienfoo, Goomy, Noibat, Axew, Audino y Riolu. Finalmente, entre los huevos de 12 km, los cuales se obtienen únicamente al derrotar a los líderes del Team Go Rocket, se encuentran Vullaby, Scraggy, Pancham, Larviatar, Absol, Deino y Sandile.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar