Pokémon GO: todo sobre el evento de Halloween

Halloween ha llegado a Pokémon GO a través de un evento especial que está dividido en dos partes. Esta festividad está disponible durante todo el mes de octubre y trae consigo grandes sorpresas, pokémones sombríos y espeluznantes aventuras.

Para conocer más sobre estas novedades, consulta nuestra guía completa de Pokémon GO pues allí les enseñamos todo el contenido que Niantic ha preparado para esta ocasión.

Todas las novedades que contiene el evento de Halloween

El evento: Travesuras de Halloween se divide en dos partes y la primera de ellas, llamada Compañeros Espeluznantes, está disponible a partir del 15 de octubre hasta el viernes 22. Durante estas fechas, este título de Niantic va a dar espacio a pokémones del tipo Psíquico y Veneno los cuales por su naturaleza, no pueden faltar en esta ocasión.

Además, durante esta fase los jugadores también pueden disfrutar el debut de Slowking Galar; un Pokémon chamán que viene con la posibilidad de ser capturado tras cumplir determinadas tareas dentro del juego. De igual forma, por primera vez en el título, llega Spinarak en su versión shiny o variocolor.

Por otro lado, la segunda fase se llama Compañeros Macabros ya está disponible durante las últimas dos semanas del mes. En esta parte van a aparecer con mayor frecuencia, pokémones del tipo Fantasma y entre ellos se destaca el debut de Phamtump y Pumpkaboo; los cuales llegan con sus respectivas evoluciones: Gorgeist y Trevenant, respectivamente.

pokemones evento halloween pokemon go
Pokémones del evento de Halloween en Pokémon GO.

Cabe destacar que estos dos últimos pokémones van a aparecer en diferentes tamaños y aquel jugador que logre conseguirlo en todas sus presentaciones, recibe una recompensa especial; gracias al desafío de colección que está disponible durante este mes. Además, en esta etapa varios Pokémon conocidos van a aparecer con trajes especiales de Halloween.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar