Pokémon GO: investigación especial acechando en las sombras

En Pokémon GO puedes desarrollar de la mano del profesor Willow, algunas investigaciones especiales que tienen su propia historía, solo necesitas buscarlo en una Poképarada o en el Gimnasio y así acceder al informe de la misión, las cuales al completarlas, podrás recibir buenas recompensas que te ayudarán en el desarrollo del videojuego. Pero no te preocupes, porque en nuestra guía completa de Pokémon GO, para saber más sobre esta y otras investigaciones especiales.

¿En qué consiste investigación especial acechando en las sombras?

En medio del regreso del líder del Team Go Rocket, es bueno recordar su primera aparición, ya que la investigación especial actual, trae de regreso el evento: Acechando en las sombras, introducido en 2019. Ambas se basan en indagar las intenciones de este malvado grupo, el cual se ha dedicado a invadir las Poképaradas y transformar Pokémones a su versión oscura.

Introducida originalmente hace casi dos años, para poder iniciar esta misión se tenía que completar el tutorial llamado «Una Situación Preocupante» y así acceder a las seis fases donde, además de completar diferentes objetivos, se debe enfrentar a los líderes Sierra, Cliff y Arlo; con el fin de obtener el Super Radar Rocket que te permitía localizar al jefe Giovanni, al cual debes vencer para lograr liberar al Trío de Aves Legendarias que han sido transformadas a su forma oscura.

ejemplo de acechando en las sombras
Investigación «Acechando en las sombras» en Pokémon GO.

Actualmente, Niantic trajo de regreso esta misma mecánica en la última misión de la invasión del Team Go Rocket, denominada «cuánto más alto vuelan»; cuyo tutorial se titula: Una situación problemática. Y es que la ausencia de los líderes de esta organización comenzaba a sentirse por ello, resulta preciso que estén de vuelta para cerrar este ciclo que además, coincide con la Temporada de Leyendas y el aniversario de la saga.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar