Pokémon GO: jefes de incursión de Noviembre

Con el evento de Halloween en Pokémon GO, se esperaron nuevos cambios para el mes de noviembre. Sobre todo y como ya es característico, la rotación de los jefes de incursión de este mes. Con ellos llegan nuevos desafíos que deberás enfrentar para lograr continuar en tu camino a la excelencia Pokémon. Y hoy en este apartado de nuestra guía completa conocerás cuáles son los nuevos jefes de incursión que estarán en tu camino para el mes de noviembre en Pokémon GO.

Los nuevos jefes de incursión del mes de noviembre en Pokémon GO

Desde el pasado 5 de noviembre en Pokémon GO, se dio inicio al cambio de jefes de incursión en la categoría de cinco estrellas. Para las categorías de menor nivel los cambios ocurrieron desde el primero de noviembre en adelante, esto quiere decir que tuvimos cambios en todos los niveles de incursión. Entre los que destacan:

  • Darkrai: será uno de ellos, estará disponible hasta el 5 de noviembre, y tendrás la posibilidad de obtenerlo de forma shiny.
Darkrai pokemon go
Características de Darkrai, Pokémon GO.
  • Cobalion: aparecerá a partir del 5 de noviembre hasta el 16 de noviembre, hay grandes posibilidades de obtenerlo en forma Shiny y tendrá espada santa como un ataque ya aprendido.

  • Terrakion: estará disponible desde el 5 de noviembre hasta el 16 de noviembre, también tendrás la posibilidad de obtenerlo en forma shiny.

  • Virizion: podrás encontrarlo desde el viernes 5 de noviembre, hasta la fecha tope que será el día 16 de noviembre.

  • Cresselia: estará disponible desde el 16 de noviembre hasta el primero de diciembre, con altas probabilidades de salir Shiny.

  • Mega Absol: solo estará disponible hasta el 5 de noviembre.

  • Mega Manectric: desde el 5 de noviembre hasta el 16 de diciembre, con opción a ser una versión Shiny.

  • Mega Lopunny: se encuentra disponible desde el 16 de noviembre.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar