Pokémon GO: líderes del Team Rocket

Como era de esperarse en el mundo de Pokémon Go, el Team Rocket comenzó a causar estragos dentro del juego y con ellos nos llegan nuevos desafíos en donde los enemigos están al acecho. Es por ello que debes estar muy al pendiente de los movimientos de Cliff, Sierra y Arlo, pero despreocúpate porque en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO te explicaremos detalladamente todo sobre los líderes del temible Team Rocket de Pokémon GO.

Datos interesantes sobre los líderes del Team Rocket

Para enfrentar a los líderes del Team Rocket debemos realizar una investigación especial que nos encomienda el profesor Willow llamada «cuanto más alto vuelan». No olvides que debes tener como mínimo nivel 8 en el juego y haber finalizado con éxito la investigación «situación preocupante».

Entre las tareas que nos piden en la investigación está la de derrotar a un número de reclutas del Team Rocket y obtener componentes misteriosos que te permitan desbloquear el radar Rocket que nos servirá para encontrar a un líder del Team aleatoriamente, el cual puede ser Arlo, Cliff o Sierra.

Cuando logres enfrentar a algunos de los líderes no debes olvidar que son batallas complicadas y difíciles en donde tienes que emplear una estrategia para lograr el éxito. Sin embargo, tienes la suerte que puedes enfrentarlos las veces que quieras por lo que con la práctica podrás encontrar debilidades y fortalecer tu estrategia de combate.

pokemon go team rocket lideres
Líderes del team Rocket en Pokémon GO.

Para vencer a Arlo te recomendamos usar combinación de pokémones tipo tierra, lucha y hielo. Si tu oponente es Cliff, te recomendamos que ataques con pokémones del tipo planta, bicho y lucha. Pero si te enfrentas a Sierra tu mejor opción son tipo planta, lucha y fantasma.

Por último, ten en cuenta que si logras vencer puedes capturar el primer Pokémon que un líder utilice.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar