Pokémon GO: cuáles son los mejores counters contra Arlo

En Pokémon GO Arlo es un líder perteneciente al equipo GO Rocket, al que deberás derrotar en combate a través de counters. Por esta razón, es necesario que tengas conocimiento de cuál es su Pokémon principal y los mejores counters para vencerlo. Así que, en nuestra guía completa de Pokémon GO te indicamos cuáles son los mejores counters contra Arlo.

Mejores counters para derrotar al líder Arlo

Arlo cuenta con tres Pokémon que podrían salir al azar, una vez que decidas desafiar a este malhechor. El principal oponente es Beldum, una criatura que asecha junto con segundos Pokémon, como Aggron, Infernape, o Gardevoir. Así mismo, de tercer lugar se encuentra Armaldo, Salamence, y Scizor.

Sin embargo, debes tener en cuenta que no son Pokémon tan poderosos, ya que con cualquiera de los siguientes counters ganarás contra el equipo Arlo:

  • Contra Beldum: Chandelure, Mega Gengar,Mega Houndoom, Mega Charizad X, y Mega Charizad Y.

  • Contra Armaldo: Rampardos,Empoleon,Mega Blastoise,Dialga,Metagross,kyogre.

  • Contra Salamence: Darmanitan de Galar, Weavile, Mamoswine, Porygon-Z.

  • Contra Scizor: Arcanine, Reshiram, Charizad, Moltres,Entei.

  • Contra Gardevoir: Giranita,Mega Gengar,Dialga,Mega Beedrill y Metagross

  • Contra Aggron: Excadrill, Lucario, Machamp,Conkeldurr y Groudon.

  • Contra Infernape: Latios, Mega Blastoise, Mewtwo, Mega Pidgeot , y Moltres.

mega charizard x pokemon go
Mega Charizard X, Pokémon GO.

Cabe destacar, que cada uno de estos counters, están preparados para aquellos ataques que invaden los cielos. Es decir, buscan derrotar al principal oponente de los líderes del Team Rocket que se encuentra en las sombras.

Finalmente, para encontrar al líder Arlo, es indispensable haber llegado hasta el nivel 8 de Pokémon GO. Y de igual manera, completar ciertas tareas con el fin de investigar el equipo al cual pertenece Arlo y sus otros dos líderes. También si desea vencer a Arlo aquí te dejamos algunos consejos esenciales que te ayudarán a cumplir esta misión.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar