Pokémon GO: cuáles son los mejores counters contra Cliff

Cliff es uno de los líderes del Team Rocket disponible en Pokémon GO, junto con Arlo y Sierra. Debe ser derrotado para así poder enfrentarse al malvado Giovanni. Para poder vencerlo es necesario conocer qué clase de criaturas posee y armar una buena estrategia, así como elegir muy bien el tipo de counter a usar contra sus poderosos pokémons.

En nuestra guía completa de Pokémon GO, podrás conocer más sobre los reclutas y líderes del Team GO Rocket.

Pokémons recomendados para enfrentarlo

El primero será Aerodactyl, el cual al ser del tipo Roca / Volador, es débil ante algunos como Mamoswine y su movimiento Nieve de Polvo. otro buen contrincante puede ser Thundurus-Therian con sus ataques tipo Rayo.

El segundo turno puede variar entre Gallade, Cradily o Slowking; puesto que los dos últimos son débiles al tipo Bicho, Scizor es una buena elección para enfrentarlos a ambos. Por otra parte, ante Gallade (Psíquico/Lucha) son ideales los de tipo Fantasma como Gengar y Chandelure, también son efectivos los Voladores como Howchkrow y su Ataque Aéreo.

Entre los pokémons de la última ronda están: Tyranitar del tipo Roca/Siniestro, el cual es débil ante los de Lucha como Conkeldurr y su Puño Dinámico, o Lucario con Esfera Aural; Dusknoir por su parte, es Fantasma y vulnerable ante ataques del mismo tipo, entre los más efectivos está el Lenguetazo y la Garra Umbría de Gengar.

pokemon go counters contra cliff
Lider Cliff, Pokémon GO.

Por último, tenemos a Mamoswine de Hielo/Roca, que puede ser vencido por pokémones del tipo Planta/Veneno, siendo Roserade capaz de causarle bastante daño con sus ataques Semilladora y Hoja Afilada.

Cabe destacar que al vencerlo obtienes una parte del Super Radar Rocket y además, puedes recibir Polvos Estelares y Puntos de Experiencia. Asi que procura vencer al malvado Cliff.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar