Pokémon GO: cuales son los mejores counters contra Sierra

En el título de Pokémon GO, Sierra es un Pokémon perteneciente al equipo de villanos de GO Rocket, al que debes derrotar con esfuerzo. Es por esta razón, que para localizarlo se necesita completar algunas investigaciones; y además de ello es importante que cuentes con los mejores counters para vencerlo, y obtener el Componente Misterioso. Pero no te apures, porque en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, te indicamos cuáles son los mejores counters contra Sierra.

Lista de los mejores counters para derrotar a Sierra

En primer lugar, si quieres derrotar a Sierra debes saber que las investigaciones otorgadas por Willow van cambiando de nombre. Actualmente, se denomina «cuanto más alto vuelan», y se activa cuando cumples con dos requisitos. El primero de ellos, es haber llegado al nivel 8 y luego, finalizar una investigación previa al combate contra Sierra. A continuación te indicamos una lista de los mejores counters para que puedas derrotar a líder Sierra en Pokémon GO.

  • Contra Hippowdon: Mega Blastoise, Abomasnow o Kyogre.

  • Contra Porygon-Z: Chandelure, Zekrom, y Latios, Lucario, Blaziken y Mega Charizard.

  • Contra Mismagius: Gengar, Houndoom y Darkrai, Giranita, Hydreigon o Tyranitar.

  • Contra Carvanha: Breelom, Sirfetchd, y Machamp, Mega Venusaur, Lucario, Zekrom y Conkeldurr.

  • Contra Flygon: Ninetales de Alola, Beartic, Darmanitan de Galar, Mega Abomasnow, Mamoswine, Weavile, Glaceon o Mewtwo.

  • Contra Walrein: Raikou, Mewtow, Mega Venusaur y Zapdos.

  • Contra Houndoom: Blastoise, Swampert y Machamp, Rampardos, Gyarados o Kyogre.

sierra equipo rocket
Lider Sierra, Pokémon GO.

Cabe destacar, que para localizar a Sierra, es imprescindible que cuentes con los materiales de batalla. Es decir todo aquello que te ayude a enfrentarte a los diversos desafíos.

Por último, ten en cuenta que para vencer a Sierra, se requiere de mucha disciplina, ya que estos Pokémon son bastante poderosos. Igualmente, es vital que tus Pokémon resistan cualquier ataque para que puedan representar en segundo y tercer lugar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar