Pokémon GO: misiones y recompensas del evento Travesuras de Halloween

Niantic celebra la llegada de Halloween en Pokémon GO a través de un evento especial titulado: Travesuras de Halloween. Durante esta celebración, la cual está dividida en dos partes, los jugadores tienen la oportunidad de disfrutar una variedad de misiones y desafíos espeluznantes que la compañía ha preparado para esta ocasión y en nuestra guía completa de Pokémon GO, les contamos todas las sorpresas que llegan para esta festividad.

Todas las novedades que trae el evento de Halloween

Durante la celebración del evento Travesuras de Halloween, los entrenadores tienen una variedad de sorpresas preparadas. Entre ellas, se destaca el debut de varios pokémones sombríos, tales como Slowking Galar. Cabe destacar, durante este mes hay un nuevo desafío de colección relacionado con las nuevas especies integradas en el título.

Por otra parte, llega una nueva investigación especial que va a estar disponible por tiempo ilimitado, esta tarea titulada ¿Qué hay bajo la máscara?. Puede completarse aun después de haber concluido el evento.

Sin embargo, comprende un desafío bastante laborioso. Pues requiere atrapar un total de 120 pokémones del tipo Fantasma; los cuales van a aparecer con mayor frecuencia solo durante el evento.

En estas fechas los jugadores también tienen la posibilidad de cumplir retos sencillos, como lanzamientos de bolas curvas, transferencias y mucho más. Como recompensa pueden recibir desde Puntos Estelares, experiencia y caramelos, hasta la oportunidad de atrapar pokémones únicos como Marowak Alola y Yamask de Galar.

calendario halloween pokemon go
Calendario del evento Travesuras de Halloween en Pokémon GO.

Asimismo, durante las noches de este evento va a sonar un remix del icónico tema Pueblo Lavanda, en una versión modificada que va acorde a la festividad. Además como bonus, varias especies reconocidos de la saga llegan con un traje especial de Halloween, entre ellos se encuentran Pikachu, Piplup y Drifblim.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar