Pokémon GO: niveles de amistad

Una de las ventajas que nos ofrece el título de Pokémon GO es que podemos tener amigos dentro del juego. Estos amigos los podemos clasificar en distintos niveles de amistad. A continuación te explicaremos las divisiones de amistad que puedes alcanzar dentro del juego de Pokémon GO.

Estos son los 6 niveles de amistad en Pokémon GO

Lo primero que debes saber es que esto niveles de amistad en Pokémon GO te brindarán diferentes beneficios, entre ellos lograr que te den regalos o incluso dar regalos. Actualmente conseguimos un total de 6 niveles de amistad, los cuales constan de: desconocido, buena amistad, gran amistad, ultra amistad, amistad sin igual y amistad con suerte.

  • Desconocido: evidentemente es el primer nivel, así que no requieres tener días de interacción para conseguirlo; pero no obtendrás bonos ni podrás hacer intercambios de Pokémon.

  • Buena Amistad: para lograr este nivel es necesario que tengas 1 día de interacción. Te obsequian más 3.000 de puntos de experiencia, así como un aumento de daño en combate de 3%.

  • Gran Amistad: Tendrás que interactuar por 7 días mínimo, pero consigues 10.000 de PX (puntos de experiencia), que te sirven para conseguir descuento de polvo estelar; también su daño en combate sube a un +5%.

  • Ultra amistad: Debes interactuar un mes (30 días). Como ventaja su daño en combate aumentará a un +7%, también consigues 50.000 puntos de PX y medio descuento de polvos estelares en intercambios.

  • Amistad sin igual: En este nivel consigues 100.00 puntos de experiencia, pero para lograrlo debes interactuar por 90 días. Además consigues aumentar tu daño en combate +10%.

niveles de maistad pokemon go
Amigos en Pokémon GO.
  • Amistad con suerte: Este nivel se habilita de forma aleatoria al interactuar con alguien con quien ya hayamos alcanzado el nivel de amistad sin igual. Pero, para conseguirlo debes alcanzar el nivel amistad sin igual.

Si deseas aumentar tu experiencia y avanzar de nivel, aquí te tenemos un apartado exclusivo para que lo puedas lograr fácilmente.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar