Pokémon GO: objetos para capturar y curar a nuestros pokémon

En Pokémon GO los jugadores cuentan con un repertorio de objetos que facilitan o mejoran ciertas tareas, algunos de estos elementos permiten desde capturar, curar y hasta revivir pokémones; lo cual resulta imprescindible a la hora de librar combates dentro del juego.

Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, te enseñamos cuáles son estos objetos y cómo puedes conseguirlos.

Todos los objetos para capturar y curar pokémones

Seguramente sabrás que Pokémon GO no cuenta con un centro de salud y por ello, los jugadores deben estar pendientes de curar a sus pokémones por medio de objetos, también conocidos como pociones. Hay un total de 6 artículos de curación, algunos de ellos se pueden conseguir en Poképaradas, Gimnasios, incursiones o al subir de nivel.

La Poción es la más simple de todas, cura solo 20 PS y está disponible desde el nivel 5, después le sigue la Superposición la cual cura 50 PS y se consigue en el nivel 10. Asimismo, Hiperpocion recupera 200 PS y se obtiene en el nivel 15 mientras que la Poción Máxima, restaura toda la vida del Pokémon y se desbloquea en el nivel 25.

objetos curar pokemones pokemon go
Objetos para curar a nuestros Pokémon, Pokémon GO.

Ahora bien, para capturarlos también hay algunos objetos que facilitan el proceso, tal es el caso Poké Ball, Super Ball y Ultra Ball; los cuales tienen un ratio de captura de 1.0, 1.5 y 2.0, respectivamente. Otros como la Baya Frambu y la Baya Frambu Dorada mejoran la probabilidad de captura, el primero en un ratio de 1.5 mientras el segundo en uno de 2.5.

Igualmente, la Baya Latano reduce los movimientos de un Pokémon salvaje, la Baya Pinia hace que la captura otorgue el doble de caramelos y en su versión Baya Pinia Plateada, también mejora la probabilidad de captura.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar