Pokémon GO: perros legendarios

El trío de perros Legendarios de Pokémon GO suelen ser especies un poco complejas de conseguir. Por lo que es imprescindible estar atento a los eventos que nos permiten su obtención a través de recompensas. Saicune, Entei y Raikou se turnan en las incursiones cinco estrellas llamando siempre la atención. Hoy en nuestra guía completa de Pokémon GO te contamos más sobre estas criaturas.

Atrapar a los perros legendarios en Pokémon GO

Por lo general, es en las incursiones de gimnasio de toda Europa, Asia y América donde destacan los perros legendarios. Anteriormente siempre se mantenían en movimiento y solían estar huyendo. Sin embargo, esto cambió luego de participar en Pokémon plata y oro.

pokemon go perros legendarios
Raikou, Entei y Suicune en Pokémon GO.

Cada perro legendario tiene su propia particularidad, Entei es de tipo fuego y su poder es lanzar ráfagas hasta hacer cenizas. Luego le sigue Raikou, una criatura de tipo eléctrico que se adentra en las incursiones de cinco estrellas. Sus rugidos son capaces de provocar el desplome de los suelos similar a una descarga eléctrica.

Por su parte, Saicune ocupa el puesto del tercer perro legendario, siendo de tipo agua en las incursiones más grandes de Pokémon GO. Se caracteriza por su elegancia y sirve para purificar el agua hasta convertirla en un manantial.

Finalmente, otra manera de conseguir a los Perros Legendarios es a través de un Pase de Excursión Ex. Y por supuesto, participar en la celebración de eventos específicos con el objetivo de capturarlos. Si no lo logras la primera vez, de todos modos tendrás varias oportunidades según el sitio donde te encuentres.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar