Pokémon GO: quien es el Pokémon destacado de Noviembre

Como es habitual en Pokémon GO, cada mes se le da un protagonismo especial a una serie de pokemones. Por lo general son entre cuatro o cinco criaturas que van a resaltar entre de forma individual durante el lapso de una hora por semana y no solo eso, también se añaden bonificaciones especiales favorables a todos los jugadores participantes. Y en este apartado de nuestra guía completa conocerás cuáles son los Pokémon que integran la lista de destacados del mes de noviembre en Pokémon Go.

Pokémones destacados por el mes de noviembre en Pokémon GO

De acuerdo con las indicaciones dadas por Niantic, la cual es la compañía creadora de Pokémon GO, se espera que este mes de noviembre llegue con agradables sorpresas en torno a los nuevos Pokémon destacados. Entre los que tenemos los siguientes:

  • Cacnea: está disponible desde el martes 2 de noviembre desde las 18 horas hasta las 19 horas, no tiene abierta la opción para ser encontrado de manera Shiny. Y la bonificación de x2 en caramelos por captura Pokémon.

  • Chinchou: está disponible desde el martes 9 de noviembre desde las 18 horas hasta las 19 horas, tiene opción para ser encontrado de forma Shiny. Tendrás la bonificación de x2 en caramelos al traspasar Pokémon al profesor willow.

  • Turtwig: está disponible desde el martes 16 de noviembre a partir de las 18 horas, hasta las 19 horas, con opción a conseguirlo en modo shiny. La bonificación será del doble en polvos estelares al capturar un Pokémon.

Pokemon GO
Pokemon GO
  • Chimchar: contaremos con su aparición a partir del martes 23 de noviembre a las 18 horas, hasta las 19 horas, con opción a conseguirlo en modo Shiny y una interesante bonificación de PX x2 por cada captura Pokémon.

  • Piplup: está disponible a partir del 30 de noviembre desde las 18 horas hasta las 19 horas, con opción a conseguirlo en su modo shiny y una bonificación de x2 en caramelos por cada captura de Pokémon.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar