Pokémon GO: pokémones de forma Alola y cómo conseguirlos

Pokémon GO se caracteriza por la variedad de Pokémon que comprende, su catálogo constantemente es actualizado y ha ido incluyendo especies cada vez más particulares, tal como la forma Alola. Los cuales son una versión especial de aquellos que conforman la primera generación de Pokémon y, en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, te enseñamos cuáles están disponibles y cómo conseguirlos.

Formas de conseguir pokémones de forma Alola

Los Pokémon en forma Alola se encuentran entre los más deseados por los jugadores, sobre todo por aquellos usuarios que se distinguen como verdaderos coleccionistas. Estos son una versión especial de los pokémones que provienen de la región Kanto, son reconocibles debido a los grandes cambios que han sufrido, sobre todo en su apariencia.

Debido al ecosistema paradisiaco de Alola, estos Pokémon tienen una mayor conexión con la naturaleza y por ello, tanto su aspecto como estadísticas, cambian considerablemente. Por ejemplo, Vulpix en forma de Alola, abandona su naturaleza Fuego y pasa a ser del tipo Hielo; esto mismo sucede con varios ejemplares de esta versión.

De manera general, los pokémones en forma de Alola pueden conseguirse a través de eventos especiales o incursiones. Asimismo, una amplia variedad de ellos puede obtenerse por medio de los huevos de 7 km, los cuales son regalos de otros jugadores y representan la forma más sencilla de adquirirlos.

lista pokemones alola pokemon go
Lista de pokémones de forma Alola en Pokémon GO.

Cabe destacar que en contadas ocasiones algunos Pokémon como Rattata, Raticate, Diglett, Geodude y Exeggutor; aparecen en estado salvaje, pero esto es algo que sucede con poca frecuencia.

Por otra parte, es necesario resaltar que al evolucionar un Pokémon en forma de Alola, este conserva dicha versión sin ningún problema. De hecho, esta es la única manera de conseguir ejemplares como Persian, Golem o Muk.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar