Pokémon GO: recompensas por derrotar a un líder del Team Rocket

Encontrar a un líder del Team Rocket en Pokémon GO no es para nada sencillo y mucho menos enfrentarlo en una batalla y lograr vencerlo. Pero de conseguir este objetivo recibiremos interesantes recompensas que te ayudarán a seguir avanzando dentro el juego. En este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO te explicaremos cuáles son las recompensas obtenidas al vencerlos en batalla.

Estas son las recompensas al vencer a un líder del Team Rocket

Recordemos que son 3 líderes del Team Rocket a los cuales debemos enfrentar y para conseguirlos debemos vencer antes a 6 reclutas, los cuales nos darán como recompensas objetos misteriosos; siendo estas piezas necesarias para crear el radar Rocket, artefacto indispensable para poder ubicar a los tres líderes Arlo, Cliff y Sierra.

De enfrentarte a un líder del Team Rocket y salir victorioso recibirás 1000 de polvo estelar y tendrás opción para elegir solo dos de los siguientes objetos:

  • Un Huevo rojo «extraño» de 12 km (ten presente que solo podrás recibirlo si posees el espacio libre en el inventario de huevos de tu mochila).

  • Revivir Max.

  • Revivir.
  • Poción Max.
  • Piedra Unova.
  • Piedra Sinnoh.
pokemon go derrotar líder Team Rocket
Jessie y James en Pokémon GO.

Otro de los beneficios al vencer a un líder del Team Rocket es que tienes una oportunidad de capturar a uno de sus Pokémon oscuros, como por ejemplo podría ser el Drowzee de la líder Sierra, el Growlithe del líder Arlo o en caso de vencer a Cliff obtienes a Omanyte. Es posible que estos Pokémon oscuros sean catalogados como shiny por su rareza de color.

Recibirás la cantidad de cinco pokébolas premier necesarias para lograr tu captura. No obstante, podrías recibir más dependiendo del número de Pokémon que logren sobrevivir en combate, tu nivel de medalla purificadora, tu nivel total de medallas «derrota a un líder del Team Rocket».

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar