Pokémon GO: trío creador

El trío creador de Pokémon GO está compuesto por los Pokémon Groudon, Kyogre, Rayquaza y surge de una leyenda mitológica de Hoenn. En esta leyenda se cuenta que cuando la tierra estaba en pleno proceso de creación, a cada uno de ellos se le dio el poder de crear tres espacios distintos, los cielos para Rayquaza, los océanos para Kyogre y la tierra o continentes para Groudon. Y en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO estaremos hablando sobre todos los detalles del trío creador de Pokémon GO.

¿Qué Pokémon conforma el trío creador en Pokémon GO?

Los míticos Pokémon que conforman este poderoso trío de legendarios son Groudon del tipo tierra con poder para controlar el fuego; Kyogre del tipo agua eterno enemigo de Groudon. Y finalmente, completa este trío el poderoso Rayquaza del tipo dragón volador, quien es encargado de mantener el equilibrio y la paz entre los otros dos legendarios.

trío creador pokemon go
Rayquaza en Pokémon GO.

Cuenta la leyenda que el primer Pokémon llamado Arceus creo a estos tres para que lo ayudaran a transformar la tierra y lograr un equilibrio en ella. Por ello, a cada uno de ellos le asigno un poder para controlar un elemento importante de gran importancia para el ecosistema.

Estos Pokémon estarán disponibles muy pronto para ser capturados mediante las incursiones, en donde la recomendación principal es ir bien preparado si estás dispuesto a enfrentar el desafío de capturarlos. No olvides que lo mejor siempre será atacar sus debilidades con Pokémon fuertes y acompañado de otros entrenadores.

El primero en estar disponible por ser la semana meteorológica será el poderoso Rayquaza, y podrás capturarlo entre el 27 y 28 de marzo, de la misma forma que se espera que seguidamente haga su aparición los demás Pokémon creadores para así completar el trío de legendarios.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar