Pokémon GO: trío de las nubes

Una de las virtudes que nos ofrece Pokémon GO es su versatilidad al incluir tríos de Pokémon que se complementan unos a otros, o que simplemente forman un equipo de Pokémon legendarios con características similares; tal es el caso del trío de las nubes, conformado por Tornadus, Thundurus, Landorus. Poco a poco han hecho su aparición en Pokémon GO en su forma avatar y en esta este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, aprenderás lo que necesitas saber sobre este trío de las nubes.

¿Cuál es el trío de las nubes en Pokémon GO?

El trío de las nubes son tres Pokémon legendarios de la quinta generación, que regresaron para participar en las incursiones legendarias, deberás tener en cuenta tus mejores Pokémon para hacerle frente a cada uno de estas poderosas criaturas, no olvides que siempre la mejor opción es atacar sus debilidades de acuerdo a su elemento.

trío de las nubes pokemon go
Tornadus, Thundurus y Landorus en Pokémon GO.

Entre estas debilidades, se nos presenta la oportunidad de capturar a uno de estos Pokémon legendarios, bajo la modalidad de incursiones. Las fechas donde se tiene previsto su aparición son las siguientes:

  • En su forma avatar Landorus aparecerá el primero de marzo hasta el 6 de marzo.

  • En su forma avatar Tornadus aparecerá el seis de marzo hasta el 11 de marzo.

  • En su forma avatar Thundurus aparecerá el jueves once de marzo hasta el 16 de marzo.

  • Thundurus en su forma tótem será del 16 de marzo hasta el 30 de marzo.

  • Tornadus en su forma tótem será del 30 de marzo hasta el 13 de abril.

  • Landorus en su forma tótem será del 13 de abril hasta el 27 de abril.

Se espera que en futuros eventos hagan nuevamente su aparición, así que te recomendamos que te mantengas atento a nuevas alertas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar